Encuadernación artesanal Estudios Numerológicos

 

El Estudio Numerológico es una verdadera “Guía personal” que te ayudará a descubrir quién eres realmente y que has venido a hacer a esta vida, una linterna que arrojará una nueva luz sobre cada aspecto de tu personalidad, incluso sobre aquellos que permanecen en el inconsciente.  Descubrirás que los números son unas energías vivas, Vibraciones que influyen en tu carácter y en tu vida; que están presentes en todos los aspectos de tu existencia, en cómo eres, como sientes y  cómo actúas.

No existe la fatalidad en los números, sólo ofrecen información para ayudarte a comprender mejor tu vida. Nada es fruto del azar; vienes con un plan establecido para que tu alma siga su evolución. De hecho ni tu fecha de nacimiento, ni la familia a la que vienes, ni el ambiente que te rodea son fruto de la casualidad.

Gracias al Estudio Numerológico conocerás cuáles son tus Vibraciones Numerológicas; a cada una de estas Vibraciones le corresponde una tipología o un arquetipo determinado (de conducta, de acción, de tiempo, etc.) relacionados con conceptos de origen espiritual, evolucionista, psicológico, físico, emocional, intuitivo, cíclico y energético. La interrelación de esas Vibraciones o patrones de energía conforma tu personalidad. En pocas palabras, tu personalidad puede definirse como un conjunto de determinadas vibraciones sutiles de diferente longitud de onda que interactúan entre sí a varios niveles, las cuales no sólo producen la imagen que proyectas hacia el exterior, sino que te inducen inconscientemente a adoptar determinados modelos de comportamiento. Nadie es un Número solamente sino la combinación e interacción de todos ellos.

El Estudio te  habla de posibilidades, más que de acontecimientos inevitables. Las Vibraciones Numerológicas inclinan pero no obligan. Dependerá exclusivamente de ti desarrollar las cualidades positivas o negativas que aportan. Podrás abrir las puertas al conocimiento de ti mismo, pero en definitiva serán tus elecciones las que te llevarán a sortear las dificultades de la vida con fluidez y éxito o te lanzarán a una carrera de obstáculos insalvables.

El Estudio Numerológico que realizo tiene alrededor de 100 páginas, incluyendo explicaciones generales para que comprendas bien todo tu cuadro numerológico, así como los resultados de tus principales Vibraciones.

Está realizado con mucho cariño, con un diseño personalizado, encuadernado artesanalmente con  técnica japonesa (las páginas están cosidas con hilo de colores o cuerda rústica).

Un libro, tu guía personal cargada de energía, símbolos e información, para tener siempre a mano.

Encuadernación y diseño: www.lespritdupapier.com

error: Copyright © ¡Prohibida copia!